aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama Fox a respetar los tiempos que requiere el IFE

Señala el Presidente que todos los mexicanos tienen el deber de unir voluntades en torno a México, para que siga imperando la justicia, la libertad, la estabilidad y la paz social
Domingo 02 de julio de 2006 José Luis Ruiz | El Universal23:24

El presidente Vicente Fox aseguró que es responsabilidad de todos los actores políticos apegarse a la legalidad y respetar los tiempos que requiere el Instituto Federal Electoral (IFE) para anunciar los resultados de los comicios, y dar a conocer, finalmente, quien fue el triunfador de las elecciones del 2 de julio.

Dijo que todos los mexicanos tienen el deber de unir voluntades en torno a México, para que siga imperando la justicia, la libertad, la estabilidad y la paz social.

En un mensaje a la nación, el presidente Fox destacó que los mexicanos pueden enorgullecerse de contar con instituciones electorales ?imparciales y transparentes? que seguirán trabajando, aseguró, hasta dar a conocer el nombre del candidato al quien el pueblo de México ha elegido de manera mayoritaria, como el próximo Presidente de la República.

?Los mexicanos confiamos en que la democracia que hoy refrendamos con el voto, será reflejo fiel de los anhelos que expresamos al emitirlo?, dijo Fox.

cvtp/grg



PUBLICIDAD