aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra Campa resultados de encuestas de salida

Confía que el Partido Nueva Alianza supere con mucho el tope de 2% para conseguir su registro como instituto político
Ciudad de México | Domingo 02 de julio de 2006 Alberto Morales | El Universal21:37

Roberto Campa Cifrián, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, celebró los resultados preliminares de las encuestas de salida que le dan a ese instituto político 5% de las preferencias electorales en la elección a diputados federales.

Con ello, dijo, el Partido Nueva Alianza superará con mucho el tope de 2% para conseguir su registro como instituto político.

En el auditorio de la sede nacional del partido, en Río Volga 77, de la colonia Cuauhtémoc, el candidato a la presidencia alzo los brazos y repitió entusiasmado:

"¡Se los dijimos! ¡Vamos a ser la mejor sorpresa de esta elección!", dijo a los reporteros que se encuentran en ese auditorio, mientras las empresas televisoras dieron a conocer las primeras tendencias.

En breve conversación, Campa Cifrián señaló que como fracción parlamentaria Nueva Alianza su tónica será trabajar muy duro por el país pues, dijo, "iremos a buscar los acuerdos que el país necesita".

Campa señaló que será hasta después de hasta las 23:00 horas cuando el consejero presidente del Instituto Federales Electoral, Luis Carlos Ugalde, dé a conocer las tendencias oficiales, él y Nueva Alianza fijarán su postura sobre el resultado de los comicios.

imr/eca



PUBLICIDAD