aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Así siguen las elecciones otros diarios del mundo

La mayoría de los periódicos en línea presenta la noticia es su página inicial, incluso algunos de ellos como la principal
Ciudad de México | Domingo 02 de julio de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal22:05

The Washington Post (EU)

La carrera electoral está muy cerrada como para dar un resultado y dice que habría temor de una crisis política si los resultados son cuestionados.

El Universal (Venezuela)

Izquierda mexicana gana jefatura de gobierno en ciudad de México: El candidato izquierdista Marcelo Ebrard ganó hoy las elecciones para Jefe de Gobierno de Ciudad de México, según sondeos no oficiales a pie de urna difundidos por la cadena de televisión Televisa.

El Clarín (Argentina)

México: final cabeza a cabeza en las elecciones presidenciales: Las mayores cadenas de tevé de ese país dijeron que no podían dar a conocer un ganador debido al estrecho margen que separaba, según sus sondeos, a los principales candidatos: López Obrador, de la centroizquierda, y Felipe Calderón, del oficialismo. El vencedor gobernará durante los próximos seis años. Los primeros resultados oficiales se conocerán en la madrugada argentina.

El Mundo (España)

Los sondeos muestran un empate técnico entre Calderón y López Obrador en México. Varios medios no han difundido los sondeos por el estrecho margen que separa a los candidatos.

El País (España)

Los primeros resultados dan un empate entre López Obrador y Calderón a la presidencia de México: Los principales sondeos no arrojan ningún ganador claro a la presidencia de México, apuntando a un posible empate entre el izquierdista PRD de López Obrador y el conservador Felipe Calderón del oficialista PAN.

Grupo de Diarios de América (GDA)

El Comercio (Perú)

Empate técnico al cierre de las urnas en México: Los dos principales candidatos a la Presidencia de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador y el conservador Felipe Calderón, se encuentran en empate técnico al cierre de las urnas, según las cadenas Televisa y TV Azteca que decidieron no difundir los resultados de los sondeos a boca de urna porque no permitían mostrar un claro ganador."

La Nación (Argentina)

En México se habla de un virtual empate técnico: El centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador y el derechista Felipe Calderón estarían en paridad; hubo retrasos en muchas mesas.

O Globo (Brasil

Encuestas de salida mantienen el suspenso para conocer al nuevo presidente de México.

El Tiempo (Colombia)

Reñidas elecciones en México arrojan un inicial empate técnico en el cerrado duelo izquierda-derecha: Eso señalan las empresas que hicieron sondeos a boca de urna, dejando al país en suspenso este domingo.

La Nación (Costa Rica)

Encuestas a boca de urna revelan que el Partido Acción Nacional domina elección para gobernadores en México: En cuatro elecciones para gobernador, paralelas a los comicios presidenciales, el partido oficialista Acción Nacional (PAN) aventaja en tres estados mientras que en la capital el partido izquierdista de la Revolución Democrática (PRD) supera por amplio margen a sus contendientes.

El Comercio (Ecuador)

México: empate técnico entre López Obrador y Calderón, según sondeos: Los dos principales candidatos a la Presidencia de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador y el conservador Felipe Calderón, se encontraban en empate técnico al cierre de las urnas, según dos sondeos difundidos respectivamente por las cadenas televisivas Televisa y TV Azteca.

cc



PUBLICIDAD