aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sigue de cerca prensa extranjera comicios en México

Distintos sitios en internet destacan la cobertura de las elecciones que se realizan en nuestro país
Ciudad de México | Domingo 02 de julio de 2006 Redaciión ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal17:48

El Nacional (Venezuela): Los mexicanos acuden el domingo a unas elecciones presidenciales en las que deciden entre un cambio de rumbo hacia una izquierda que ha generado esperanzas entre algunos y temores a otros, o mantener un esquema conservador y promotor de la globalización que se instaló en el país hace seis años logrando una estabilidad económica no vista en dos décadas.

El Universal (Venezuela): Las elecciones presidenciales de México transcurren con normalidad y en paz, dijo a la prensa el domingo el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde.

El Comercio (Perú) : Comicios en México se desarrollan con calma. Unos 71 millones de mexicanos acuden hoy a las urnas para elegir a su nuevo presidente, en unas elecciones en las que se juega la continuidad de la derecha en el poder frente a la primera chance de la izquierda de gobernar. Según órgano electoral mexicano, las elecciones transcurren en "absoluta calma".

El Clarín (Argentina): Elecciones en México: votaron los tres candidatos presidenciales. El representante de la centroizquierda, López Obrador, lidera las encuestas sobre el oficialista Felipe Calderón, del PAN.

Crónica (Argentina) : Mexicanos eligen a su presidente... Más de 71 millones de electores podrán elegir hoy por mayoría simple al nuevo presidente de México que sucederá a Vicente Fox, en una contienda entre dos candidatos favoritos, el de centroizquierda Andrés López Obrador y el conservador Felipe Calderón.

El Tiempo (Colombia) : México vive su 'fiesta cívica', según el presidente Vicente Fox. Desde las 8 de la mañana, cientos de mexicanos han hecho fila para ejercer su derecho al voto. Hay 71.3 millones de electores.

El Mundo (España): México acude a las urnas para decidir entre la continuidad o el giro a la izquierda: La victoria de López Obrador inclinaría la balanza de la política hispanoamericana hacia la izquierda.

El País (España): 71 millones de mexicanos eligen al nuevo presidente de la República: La izquierda tiene posibilidades de acceder al poder por primera vez en la historia del país, según las encuestas.

cc/jcm



PUBLICIDAD