aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a tres policías en playas de Baja California

Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal que los elementos policiacos fueron asesinados unas horas después de haber sido ?levantados? por supuestos federales
Playas de Rosarito, BC. | Miércoles 21 de junio de 2006 Francisco Gómez y Julieta Martínez/enviado y corresponsal | El Universal14:12

Un comando armado de alrededor de 100 hombres vestidos de negro y quienes portaban siglas de la AFI secuestraron, ejecutaron y posteriormente decapitaron a tres policías municipales de Rosarito y a un civil más.

En un convoy compuesto por más de 25 vehículos, el grupo armado interceptó en el municipio de Rosarito a los tres policías y al civil en una zona solitaria.

Los oficiales asesinados son Israel Arellano, Jesús Hernández Ballesteros, Fabián Ventura, este último escolta del director de la policía de ese lugar, y la cuarta persona es un civil de nombre Fernando Aguilar.

Los asesinos tiraron las cabezas de los policías y del civil en la vía rápida poniente, en la canalización del río Tijuana, a la altura del puente Bentón.

Pese a lo numeroso del contingente armado, así como de la movilización policiaca, el grupo armado pudo huir.

dm



PUBLICIDAD