aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Espino el voto de los priistas

Convoca el dirigente nacional del PAN a la militancia tricolor a reflexionar su voto por el candidato de la Alianza por México, "es mejor emitir un voto de utilidad por otro candidato"
Puebla, Puebla | Miércoles 21 de junio de 2006 Notimex | El Universal13:00

Manuel Espino Barrientos, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a los priistas para que en la recta final del proceso electoral emitan un voto útil a favor de los candidatos panistas.

En gira por Puebla, el líder nacional del PAN, dijo que los simpatizantes del Revolucionario Institucional (PRI), deben considerar las posibilidades de triunfo de sus candidatos y tomar en cuenta que es mejor emitir un voto de utilidad por otro candidato.

?Cumplimos una gira muy intensa por todo el país para invitar a quienes inicialmente simpatizaban con Roberto Madrazo, a que no desperdicien su voto y se sumen al proyecto ganador de Felipe Calderón Hinojosa?, destacó.

En conferencia de prensa consideró que en términos futboleros ?el candidato de la Alianza por México no llegó ni a cuartos de final, ya que se quedó en el primer debate y ahora la contienda se define entre dos?.

Espino Barrientos señaló que Calderón Hinojosa mantiene una leve ventaja sobre su adversario más cercano, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, y para ensanchar la distancia, pide el voto de los priistas.

?Les pedimos a que quienes apoyaron a Roberto Madrazo, depositen su voto a favor del candidato de la legalidad, de la seguridad, del empleo, del fortalecimiento económico y de las manos limpias?, insistió.

Por otra parte, desestimó el mitin que ayer hizo Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de Puebla, afirmó que la popularidad de un candidato no puede medirse sólo por el número de personas que acuden a un evento.

?La mayor parte de las veces, los mítines de López Obrador convoca a curiosos, por eso se llenan las plazas porque van como a ver un espectáculo. Aquí se trata de tomar en serio la contienda electoral y estar concientes de que lo que se define es la estabilidad económica y desarrollo del país en los próximos 20 años?, insistió.

Sostuvo que han tenido el acercamiento de gente que simpatizaba con López Obrador y que ya no lo hacen porque comprobaron que su estrategia es de mentiras y de una propuesta inviable, un discurso de un montón de ocurrencias.

goc



PUBLICIDAD