aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El destino de México se juega aquí, no en Alemania: Calderón

Refiere el candidato que el destino de la patria se decidirá en las elecciones presidenciales y ahí "no podemos fallarle a nuestros hijos"
Chiapa de Corzo, Chiapas | Miércoles 21 de junio de 2006 Sergio Javier Jiménez / Enviado | El Universal12:18

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que no es en Alemania donde se juega el destino de México sino aquí durante las próximas elecciones el 2 de julio.

Después de haber asistido a una reunión con simpatizantes donde la característica fue la desorganización que obligó al panista a cambiar de local para ver el encuentro de futbol entre México y Portugal, indicó:

?Podrá pasar cualquier cosa, los jugadores no se quedarán en la raya, podrá pasar cualquier cosa allá, pero no es ahí donde se juega el destino de México, sino de este domingo en ocho?.

Calderón Hinojosa refirió que el destino de la patria se decidirá en las elecciones presidenciales y ahí ?no podemos fallarle a nuestros hijos?.

Convocó a los mexicanos a superar la adversidad como los jugadores de la selección nacional ?que sin un jugador menos, dominamos el encuentro?.

El panista dijo que vendrá la oportunidad para ahuyentar el espíritu en materia de futbol del pasado, del México que falla los penaltis y confió en que el equipo nacional sea un ganador.

Felicitó a Francisco Kikín Fonseca, gracias a cuyo gol México, a pesar de haber perdido, calificó a la siguiente etapa.

El aspirante presidencial les recordó a los chiapanecos que el presidente Vicente Fox ?ha sido el que mejor ha tratado a Chiapas y quiero seguir el ejemplo tan impulsador como el del presidente? bajo cuyo mandato se realizaron varias obras públicas.

goc/grg



PUBLICIDAD