aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dispuesto AMLO a abrir cuentas de gastos de campaña

Lo único que pide el candidato presidencial, es que Hacienda lleve a cabo también la investigación sobre el influyentismo y evasión fiscal en el caso Zavala
Durango, Durango | Jueves 15 de junio de 2006 Jorge Ramos y Mónica Perla Hernández / Enviado y Corresponsal | El Universal13:30

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se dijo dispuesto a que las finanzas de la campaña sean revisadas.

Después de que hicieron pública la información que documenta un presunto financiamiento ilegal, el perredista dijo que "a partir de que se dio a conocer lo del cuñado incómodo del candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón, se pusieron muy nerviosos y están queriendo desviar la atención con otros asuntos".

El aspirante del PRD, PT y Convergencia recomendó a sus adversarios aclarar cómo está lo del tráfico de influencias y el pago de impuestos de Diego Zavala, el cuñado de Calderón.

? ¿Cual es su opinión sobre la denuncia que presentó el PAN en su contra por presunto lavado de dinero?

? Lo que estamos ejerciendo en la campaña proviene de lo que le corresponde al partido en campañas y está sujeto a la revisión que hace el IFE, pero además deben verificar; cualquier instancia puede hacer una revisión de todas las cuentas del PRD y de la campaña, estamos abiertos a eso.

Lo único que pediríamos es que la Secretaría de Hacienda lleve a cabo también la investigación sobre el influyentismo y evasión fiscal en el caso de la empresa del cuñado incómodo, fustigó.

goc/lv



PUBLICIDAD