aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a preso en el penal de Culiacán

De acuerdo a los registros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los últimos ocho meses, cinco reos han sido victimados en forma violenta en el penal de esta ciudad
Culiacán, Sinaloa | Lunes 12 de junio de 2006 Javier Cabrera Martínez/ corresponsal | El Universal18:15

Un nuevo reo fue victimado con arma blanca en uno de los módulos, del Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito, pese al esculque o revisión que fue practicada la semana pasada en su interior, por la muerte a golpes y tiros del interno, Ericsson Zavala Zamora, quien se encontraba preso y que enfrentaba tres procesos judiciales, dos del fuero común y otro federal.

De acuerdo a los registros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los últimos ocho meses, cinco reos han sido victimados en forma violenta en el penal de esta ciudad.

Según se informó, el primero de estos asesinatos se produjo el día 1 de noviembre del año pasado, en cuyos hechos, cerca de veinte internos armados con puntas, atacaron y ejecutaron a su compañero, Israel Flores Pazos (a) "El Gringo", cuando este retornaba del área de la rejilla de prácticas.

Las autoridades del centro de reclusión, confirmaron que este mediodía, se encontró en el módulo séptimo, el cuerpo sin vida del interno, Julián José Gálvez Acosta.

Asimismo, hicieron notar que esta persona estaba recluida desde el 25 de noviembre del año de 1995, por los delitos de robo y posesión de arma de fuego.

grg



PUBLICIDAD