aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se deslinda Calderón de Diego Zavala

Asegura el candidato del PAN a la Presidencia que no es su papel defender al "cuñado incómodo"; pide a AMLO explicar el destino de los dólares del empresario de origen argentino, Carlos Ahumada
Ciudad de México | Sábado 10 de junio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal14:46

Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN a la Presidencia de la República, se deslindó de su cuñado Diego Zavala y rechazó que lo esté defendiendo.

Asimismo, señaló que las respuestas que ha dado a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, ha sido únicamente para desmentir que él lo haya beneficiado desde que estaba en la Secretaría de Energía.

"Tengo una opinión pero no es mi papel defenderlo", dijo Calderón en Cancún.

Dijo que lo que debe explicar López Obrador es el destino de los dólares del empresario de origen argentino Carlos Ahumada.

Manifestó que pese a las mentiras de su adversario, las encuestas lo siguen ubicando con una amplia ventaja rumbo al próximo 2 de julio.

Por otra parte, el panista pronosticó que en el encuentro futbolístico de México-Irán, el marcador quedará 2-1, favor México, con gol de Kikín Fonseca.

sgf/dm




PUBLICIDAD