aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encara candidata panista a AMLO en Yucatán

Espera Beatriz Zavala Peniche a que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos saliera del hotel donde se hospeda para exigirle que "no diga más mentiras"
Mérida, Yuc. | Sábado 10 de junio de 2006 Notimex | El Universal11:16

Beatriz Zavala Peniche, candidata del PAN al Senado de la República, encaró al candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, y le exigió no decir más mentiras.

La candidata esperó a que López Obrador saliera del hotel donde se hospeda y, una vez que el abanderado subió a la camioneta Suburban blanca en que viaja, Zavala Peniche se acercó a la ventanilla del lado derecho y le señaló que se necesita una campaña de altura.

Antes del inicio de la gira de López Obrador de dos días por Campeche y Yucatán, la candidata del PAN indicó que en el encuentro, de apenas unos segundos, manifestó al candidato presidencial que no debe haber campaña de mentiras.

Informó que ante ello, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, expresó que los panistas son de doble moral, a lo que Zavala Peniche respondió: ?le dije que hablaba de frente?.

Agregó que López Obrador mandó a decir a Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia de la República, que no tenga cuñados ?incómodos?, a lo cual ella nuevamente contestó: ?no diga más mentiras?.

Cuando el candidato vio que se acercaban representantes de los medios de comunicación que cubren sus actividades proselitistas dio por terminado el encuentro con la candidata del PAN al Senado y arrancó la camioneta rumbo al municipio de Calkiní, Campeche.

sgf/eca



PUBLICIDAD