aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan nuevo uniforme de la Selección

La novedad es el cambio de diseño en el cuello y como tercer uniforme la camiseta guinda, clazoncillos y medias azules que lució el "Tri" en la década de los 50, 60 y 70
Ciudad de México | Miércoles 13 de junio de 2001 El Universal18:10

La figura esbelta de Nuestra Belleza México, Jacqueline Bracamontes, modeló los uniformes de la Selección Mexicana de futbol en un intento por levantar el ánimo de los jugadores para el encuentro de este sábado ante Costa Rica.

Con su sonrisa permanente, cadencia al andar y radiante figura, Bracamontes levantó el ánimo a futbolistas y directivos, quienes pasaron de un semblante quejumbroso a uno de sonrisa, de mirada alegre y una atención inusual.

Muy lejos quedó el pasado de la Selección Mexicana que en sus últimos 14 encuentros lleva nueve derrotas por tres empates y dos triunfos. Durante menos de 30 minutos se olvidaron los directivos de todas sus preocupaciones.

La primera aparición de Bracamontes, flaqueda por el portero Oswaldo Sánchez y el central Rafael Márquez, fue con el uniforme de camiseta verde bandera con franjas en los costados de verde botella, calzoncillo blanco y medias blancas.

La hija del ex jugador y actual técnico de futbol, volvió aparecer con la vestimenta de camiseta blanca con franjas verde bandera en los costados, calzoncillo verde y medias rojas.

Luego apareció con una playera guinda, calzoncillo y medias en azul para jugar de visitante; un uniforme que lució la selección mexicana en la década de los 50, 60 y 70. "Es la primera vez que me pongo unos zapatos de futbolista", dijo Bracamontes, quien está acostumbrada a las pasarelas y participó el 11 de mayo pasado en el concurso Miss Universo.

Nuestra Belleza México de 21 años que desea ser comentarista de futbol, dijo que le da tristeza enterarse de derrota tras derrota de la selección, pero tiene confianza en que este sábado va ganar el "Tricolor" a Costa Rica en encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón 2002. (Notimex)



 

PUBLICIDAD