aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justifica AMLO acusaciones contra Calderón

En su primera entrevista un día después del debate, el tabasqueño considieró el debate como muy bueno "hasta cuando llegaron los ataques"
Ciudad de México | Miércoles 07 de junio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal15:28

Tras permanecer ?callado? durante la mañana, Andrés Manuel López Obrador dio su primera entrevista en el marco de su gira por Chiapas, donde justificó sus acusaciones contra el panista Felipe Calderón en la víspera.

En charla con Joaquín López Dóriga vía telefónica, el perredista se escuchó feliz, riendo, ?con cabeza, corazón y carácter?.

"Nosotros estamos planteando parte de la política económica, no sólo de forma ideológica; mi propuesta se resume en crecimiento, empleo y bienestar".

López Obrador consideró que el encuentro de ayer en la noche ?fue un buen debate donde los candidatos llevaron propuestas; celebré la urbanidad política hasta que el candidato del PAN se lanzó al ataque?.

El aspirante de la coalición Por el Bien de Todos aseguró que para evitar un conflicto con el panista, ?me guardé cosas?, pero teníamos que hablar del Fobaproa y de los documentos (de Diego Zavala), llegaron al partido, se analizaron y ahí están?.

goc/eca



PUBLICIDAD