aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Le costará caro a AMLO su acusación: Calderón

Rechaza el candidato del PAN las acusaciones sobre favorecer a la empresa de su cuñado durante su gestión en Energía; serán los accionistas de la empresa los que procedan legalmente, señala
Ciudad de México | Miércoles 07 de junio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal15:14

Luego de que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, revelara en el debate que presuntamente el cuñado de Felipe Calderón obtuvo ganancias millonarias sin pagar impuestos, el panista advirtió que tales acusaciones ?le costará carísimo en términos electorales y quizá legales?.

?Serán los accionistas o los administradores (de la empresa) los que procedan?.

En entrevista con Joaquín López Dóriga en su noticiario radiofónico, el aspirante del PAN a la Presidencia aseguró que la imputación del perredista ?es totalmente falsa?.

?Es una mentira vil? yo no otorgue un solo contrato (en su gestión en la Secretaría de Energía) a ningún pariente ni por asignación directa ni por licitación?.

Calderón Hinojosa resaltó que el expediente que presentó el PRD es un historial de los últimos 20 años sobre el ejercicio de la empresa en los que asegura las ventas al Gobierno no son su principal ingreso; ?es una puñalada trapera esas acusaciones?.

goc



PUBLICIDAD