aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan campesinos a Sedesol por desvío de recursos al PAN

Interponen la denuncia ante la Fepade, y sucede a unas horas de que la secretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda, comparezca ante legisladores
Ciudad de México | Miércoles 07 de junio de 2006 Ricardo Gómez | El Universal14:40

Campesinos de Veracruz denunciaron la utilización de recursos de la Sedesol que se han desviado para apoyar las campañas del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa, explicaron que los empadronaron para recibir beneficios de programas sociales; sin embargo, estos recursos no les fueron entregados.

Explicaron que el dinero se ha quedado con los operadores de Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia.

Acompañados por Inti Muñoz, diputado federal del PRD, los agraviados indicaron que han recibido material para construcción incompleto, pero les hacen firmar vales por la recepción de dinero.

Inti Muñoz informó que analizan interponer una denuncia contra Calderón por estos hechos. Calificaron como ?un acto inmoral? estos hechos.

Esta denuncia se suma a las ya interpuestas ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Electorales (Fepade), y sucede a unas horas de que la titular de Sedesol, Ana Teresa Aranda, comparezca ante legisladores de la comisión permanente.

dm



PUBLICIDAD