Multivotación: ¿Cómo percibiste a los candidatos?
  • Versión estenográfica del II Debate
  • Análisis: Los columnistas de EL UNIVERSAL " />

    Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




    II Debate: Expresa Presidencia beneplácito por encuentro

    Comenta el vocero Rubén Aguilar que el presidente Vicente Fox siguió atento las incidencias del debate, y que seguramente quedó ?muy satisfecho? por el alto nivel de diálogo que tuvieron los candidatos
  • Multivotación: ¿Cómo percibiste a los candidatos?
  • Versión estenográfica del II Debate
  • Análisis: Los columnistas de EL UNIVERSAL
    Ciudad de México | Miércoles 07 de junio de 2006 José Luis Ruiz | El Universal08:40

    La Presidencia de la República expresó su beneplácito por la realización del II Debate en el que participaron los cinco candidatos presidenciales y consideró que ese hecho fortalece la democracia en México.

    El portavoz presidencial, Rubén Aguilar, aseguró que este ejercicio refleja a un México que ya optó por consolidar su vida institucional.

    ?El debate que tuvo lugar ayer (martes) contribuye a que la ciudadanía emita un voto bien informado y elija libremente al candidato cuyas propuestas concuerden más con su visión del mundo y sus intereses?, dijo Aguilar.

    Comentó en que el presidente Vicente Fox siguió atento las incidencias del debate, y que seguramente quedó ?muy satisfecho? por el alto nivel de diálogo que tuvieron los candidatos en este encuentro democrático.

    ?Este encuentro definitivamente fortalece nuestra vida institucional, fortalece nuestra vida democrática, y eso obviamente que lo celebra el señor Presidente de la República?, expuso Aguilar Valenzuela.

    El II Debate entre candidatos a la Presidencia de la República estuvo dominado por el intercambio de ataques entre los candidatos del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, y de la alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

    En la confrontación, el candidato Roberto Campa (Panal) planteó la necesidad de un compromiso para respetar el resultado de la elección. Calderón (PAN) y Roberto Madrazo (Alianza por México) apoyaron la propuesta.

    mvc/grg



    Compartir
    PUBLICIDAD