aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




II Debate: AMLO salió corriendo del debate: Calderón

Asegura el candidato del PAN que López Obrador no presentó pruebas de sus acusaciones sobre el "cuñado incómodo" y lo reta a hacerlo
México | Miércoles 07 de junio de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal08:19

El candidato del PAN a la presidencia, Felipe Calderón, criticó la postura de Andrés Manuel López Obrador, pues, dice, después de levantarle falsos sobre un "cuñado incómodo", salió corriendo del debate y no entregó ninguna prueba.

Durante una entrevista telefónica con Ana Winocur en el noticiario De 7 a 9, el aspirante aseguró que las acusaciones son falsas y retó al candidato de la alianza Por el Bien de Todos a presentar "un solo papel donde se haya otorgado, no digamos a mi cuñado Diego Zavala o a su empresa, a cualquier pariente mío, un contrato o un cheque cuando yo fui secreatario de Gobernación, ni por asignación directa, ni por licitación, jamas... hay perdón, secretario de Energía".

Además de reiterar las propuestas que comentó durante el debate, Calderón Hinojosa comentó que le hubiera gustado recibir más respuestas a las interrogantes que lanzó durante el encuentro, especialmente de Andrés Manuel.

Dice el panista que le gustaría saber más sobre los cinco récords que rompió AMLO durante su gestión al frente del Gobierno del Distrito Federal: la ciudad más endeudada en el país, la de mayor corrupción, la más insegura, la que presenta el desempleo más alto del país, la del peor crecimiento económico.

Criticó el formato del debate, pues según él lo hace muy largo y en ocasiones aburrido. Pero se congratuló de su réplica sobre el tema del Fobaproa.

vgt/eca



PUBLICIDAD