aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




II Debate: Mercado pide soluciones y no ataques a candidatos

Señala que los ataques, las denuncias de actos de corrupción y las descalificaciones en nada ayudan al país sino se hacen como una práctica común y se denuncian ante las autoridades
Ciudad de México | Miércoles 07 de junio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:07

La candidata presidencial del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, Patricia Mercado, pidió a sus contrincantes cambiar las descalificaciones y ataques por soluciones a los problemas que enfrenta México.

En entrevista con Carmen Aristegui, del programa Hoy por Hoy, Mercado señaló que los ataques, las denuncias de actos de corrupción y las descalificaciones en nada ayudan al país.

Ayudan sí, dijo, cuando se convierten en una práctica común, cuando se va ante las autoridades a denunciar lo que no nos parece, a poner en evidencia a quienes están cometiendo una irregularidad.

Mercado señaló que el anterior debate le gustó más porque pudo expresar mejor sus ideas, pues en esta ocasión no sintió las condiciones propicias para ello ni para entrar en un debate ante las descalificaciones d elos candidatos del PAN, Felipe Calderón, y de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

eca



PUBLICIDAD