aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




II Debate: Firmarán candidatos acuerdo a las 11:00 horas

Anuncia que hoy a las once de la mañana se firmaran en un hotel capitalino, junto con el PAN y el PRD, los acuerdos planteados ayer durante el debate con la intención de frenar los ataques de descalificación, así como el respeto de los resultados del 2 de julio
Ciudad de México | Miércoles 07 de junio de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal07:47

Roberto Madrazo, candidato presidencial de la Alianza por México (PRI-PVEM), anunció que hoy a las 11:00 horas firmará en un hotel capitalino, junto con el PAN y el PRD, los acuerdos planteados ayer durante el debate con la intención de frenar los ataques de descalificación y respetar los resultados del 2 de julio.

Sobre su participación en el segundo debate, Roberto Madrazo comentó en entrevista con Pedro Ferriz en Imagen Informativa estar muy contento, pero preocupado porque ?hubo momentos de una enorme rigidez entre Andrés Manuel (López Obrador) y Felipe (Calderón), el clima político no está para eso, lo que se requiere es recuperar la buena política con las ideas?.

También señaló: ?Me llamó la atención que el Presidente se quedó solo, nunca Calderón levantó la voz para defender al Presidente en turno, ni sus políticas?.

Criticó a sus adversarios y refirió: ?Vi a un Felipe poco tolerante, nada conciliador, con poca experiencia de gobierno en su propuestas y Andrés Manuel hablando de corrupción y violencia, además de mostrar una gran irresponsabilidad financiera en sus planteamientos?.

Madrazo también llamó a esclarecer los hechos de ayer (el presunto atentado a la familia Ahumada): ?Ya pasaron de la violencia verbal a los balazos. Hay que convocar a las autoridades a que lo hagan rápido porque esos hechos sólo enrarecen el clima político, el cual está muy violento, agresiva y esto no ayuda los procesos electorales ni a México?.

Por último mencionó que el tema no es quién tiene la popularidad para gobernar sino quién puede hacerlo: ?Yo sí voy a poner orden en el país porque de lo contrario no habrá lo demás. Sólo quiero ser el presidente de la República?, puntualizó.

pmm/eca



PUBLICIDAD