aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




II Debate: Critica Madrazo "golpes bajos" para tratar de ganar

Señala el aspirante del PRI a la Presidencia que utilizar descalificaciones para tratar de ganar el debate ?fue la peor estrategia que pudieron seguir nuestros opositores?
Ciudad de México | Miércoles 07 de junio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal07:35

El candidato del la Alianza por México a la Presidencia, Roberto Madrazo, afirmó que las descalificaciones y los golpes bajos durante el debate no ayudan a distender el clima político que permita que la gente salga a votar sin temores.

El aspirante del PRI a la Presidencia señaló en entrevista con La Red, que utilizar descalificaciones para tratar de ganar el debate ?fue la peor estrategia que pudieron seguir nuestros opositores?, ya que dijo, no convence a la gente de cómo vamos a resolver los problemas del país.

Respecto a sus opositores, Madrazo calificó al abanderado del PAN, Felipe Calderón, ?como poco experimentado? en las propuestas que realizó y ?poco tolerante y con mucha incapacidad para poder contestar las cosas concretas?.

Del candidato de la coalición Por El Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dijo que lo vio ?muy violento, con una irresponsabilidad financiera de lo que estaba planteando para el país?.

El candidato del PRI-PVEM se dijo confiado de ganar la elección ya que dijo que los últimos 25 días que restan serán muy útiles para su campaña.

grg



PUBLICIDAD