aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura Madrazo que vive "de sus rentas"

Señala el candidato a la Presidencia de la Alianza por México que no percibe ningún salario de los partidos que lo postulan (PRI y PVEM)
Irapuato, Guanajuato | Martes 30 de mayo de 2006 Alejandro Torres/Enviado | El Universal12:36

El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que no percibe ningún salario de los partidos que lo postulan (PRI y PVEM) sino que vive ?de sus rentas?.

?Obtengo mi ingreso en mis departamento que rento? respondió el tabasqueño cuando se le preguntó de qué vive.

El Instituto Federal Electoral preguntó en semanas anteriores a los partidos y coaliciones electorales si otorgaban algún sueldo a sus candidatos presidenciales. Madrazo Pintado había sido el único, hasta hoy, que no había dicho de que se mantenía.

En entrevista, al iniciar una gira proselitista por Guanajuato, el candidato presidencial priísta dijo que no recibe ningún salario sino que vive de la renta de sus departamento.

-¿Cuánto recibe al mes?- se le preguntó.

?No recuerdo en este momento. No tengo necesidad de vivir de un salario político. Esa es mi ventaja frente a los demás, yo no busco en la política el salario, lo que busco es la oportunidad para hacer la transformación que México requiere.?

El candidato presidencial del PRI-PVEM tiene 12 propiedades, entre inmuebles en Santa Fe y Tlalpan, en el DF, así como en Tabasco y Miami, Estados Unidos.

iro/grg



PUBLICIDAD