aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aclarará AMLO recursos sobre mensaje a la Nación

Argumenta el perredista que la transmisión de esta noche es para tener más presencia en los medios; sin olvidar su campaña a ras de suelo
Ciudad de México | Martes 30 de mayo de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal12:21

Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a ver el mensaje que dará esta noche en televisión en cadena nacional.

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos dijo que el mensaje se transmitirá a las 21:00 horas "de tres minutos y seguramente los adversarios preguntarán de dónde saldrá el dinero para pagarlo".

Manifestó que el costo de este mensaje se dará a conocer.

Durante su pograma La otra versión comentó que durante las giras las personas le piden que se defienda de los ataques y de la guerra sucia, por lo cual ha dedicado más espacio a los medios de comunicación sin olvidar la campaña a ras de suelo.

"EL UNIVERSAL está sacando todos los lunes una tabla de gastos de cada uno del los candidatos y el candidato del PAN está gastando 3 a 1 de lo que nosotros gastamos; está como en los viejos tiempos", agregó.

Dijo que él continuará con las propuestas y no con ataques, "la gente quiere que las cosas cambien y no me voy a inclinar por los ataques".

Todas las clases sociales se van a beneficiar. Cuando digo arriba los de abajo, no significa abajo los de arriba sino abajo los privilegios, enfatizó López Obrador.

?Si le va bien a la gente humilde y a la gente pobre, nos irá bien a todos, se beneficiarán todos los sectores si hay trabajo y si no hay tanta desigualdad económica, vamos a vivir mejor?.

cc/goc



PUBLICIDAD