aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta Madrazo alianza con el PRD "por conflictivo"

Publica un desplegado donde señala que la única coincidencia con López Obrador es eliminar la pobreza; señala que el "radicalismo de la izquierda conflictiva" impide una coalición
Ciudad de México | Martes 30 de mayo de 2006 Notimex | El Universal11:23

El PRI nunca formaría una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque ?rechazamos al radicalismo de la izquierda conflictiva. México no puede arriesgarse a ese tipo de inestabilidad?, señaló Roberto Madrazo Pintado.

Al definir su postura sobre una posible unión con el PRD, en una carta dirigida a la ciudadanía, el candidato presidencial de la Alianza por México indicó que ?ellos piensan que conflicto, desacuerdo y hasta violencia son soluciones permisibles en la lucha contra la pobreza?.

En el documento, publicado en varios diarios de circulación nacional, Madrazo Pintado aclaró que sólo coincide con el abanderado de la coalición Por el Bien de México, Andrés Manuel López Obrador, en que se debe eliminar la pobreza y que no se usen los recursos públicos para apoyar a algún candidato presidencial.

El abanderado de la alianza formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) puntualizó que en el tricolor ?sabemos que sólo se dan resultados generando acuerdos y consensos?.

Subrayó que su partido no busca ni extremos, ni excusas ni conflicto para gobernar y muestra de ello es que tiene 17 de 32 gubernaturas del país.

Destacó que el tricolor ganó la mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores en las pasadas elecciones y ?continúa ganando en todo México, porque sólo el PRI ha probado que da resultados y sabe resolver los problemas que lastiman a nuestro pueblo?.

goc/grg



PUBLICIDAD