aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nunca más trabajaré con Bejarano: AMLO

Asegura el candidato a la Presidencia que el ex asambleísta nunca fue su amigo pues ?quien no actúa con honestidad ya no merece la confianza?; abre la posibilidad de acoger a Manuel Bartlett en su partido
Ciudad de México | Martes 30 de mayo de 2006 Notimex | El Universal10:22

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, negó que tenga amistad con René Bejarano y dijo que sólo fue su colaborador, pero que nunca más volverá a trabajar con él.

En entrevista televisiva, el abanderado del PRD, PT y Convergencia expuso que ?en este oficio y la responsabilidad que tenemos no puede haber amiguismo, ni nepotismo, ni influyentismo; ninguna de esas lacras de la política?.

A una pregunta sobre Bejarano, uno de sus cercanos colaboradores en el Gobierno capitalino, a quien se le vio en un video guardar dinero en una maleta, López Obrador dijo que nunca más volvería a confiar en él, porque ?quien no actúa con honestidad ya no merece la confianza?.

López Obrador insistió que René Bejarano, ex asambleísta del PRD, no fue su amigo, sólo fue un colaborador de un momento, porque los amigos en la vida son muy pocos, precisó entrevistado en el programa Las Noticias por Adela Micha.

En otro tema, el tabasqueño se comprometió a respetar el resultado del 2 de julio aún cuando sea por un voto la diferencia entre ganador y perdedor, y sostuvo que de ganar no buscará la reelección y a los tres años convocará a ratificación del mandato.

Del senador priista Manuel Bartlett, quien llamó a votar por el tabasqueño, pero también participó en el supuesto fraude electoral de 1988, López Obrador dejó abierta la posibilidad de abrigarlo en el PRD, porque ?nosotros tenemos que actuar con apertura?.

goc



PUBLICIDAD