aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nace hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz dio a luz a la pequeña Shiloh Nouvel, en Namibia, África
Los Ángeles, Estados Unidos | Sábado 27 de mayo de 2006 AP | El Universal21:03

Al concluir un embarazo que fue seguido muy de cerca por los medios de comunicación, Angelina Jolie dio a luz este sábado, en África, a una niña que concibió con Brad Pitt, anunció la publicista del actor.

"La noche del 27 de mayo del 2006 en Namibia, África, Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron la bienvenida a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. No se ha dado más información", indicó la publicista Cindy Guagenti en un comunicado.

Tampoco se han entregado fotografías, añadió.

La llegada de la bebé fue el centro de una intensa especulación en los medios de comunicación en meses recientes, lo cual impulsó a la pareja de superestrellas a escapar hacia África en busca de privacidad.

El romance entre los dos actores apareció en la prensa poco después de que estelarizaron la cinta ``Mr. and Mrs. Smith'' en el 2005.

Jolie, de 30 años, realiza frecuentes visitas a África y funge como embajadora de buena voluntad para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

La actriz tiene dos hijos adoptados: la bebé etíope Zahara, y Maddox, de 4 años, procedente de Camboya. Ambos recibieron el apellido Jolie-Pitt, luego que el actor anunció la intención de coadoptarlos.

gdh



PUBLICIDAD