aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta AMLO violencia postelectoral

Reitera el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos que sus adversarios están difundiendo mentiras en contra suya
Reynosa, Tamaulipas | Sábado 27 de mayo de 2006 Jorge Ramos / enviado | El Universal12:18

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador descartó algún tipo de violencia postelectoral.

Entrevistado en este municipio, el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos aseguró, a pregunta expresa que no ocurrirá ningún tipo de violencia.

-A subido el golpeteo, ¿se vaticina algún tipo de violencia postelectoral?

- No, no, no, para nada. Todo esto se esta desenvolviendo de manera pacífica y nosotros vamos al cambio por el camino de la concordia y vamos a ganar el 2 de julio con amplio margen, precisamente para que no nos regateen el triunfo, respondió el perredista.

López Obrador encabezó un mitin con sus simpatizantes a quienes reiteró que sus adversarios están difundiendo mentiras en contra suya y dicen que es un peligro para México.

"Que soy un peligro para México, ¿ustedes creen que yo soy un peligro para México?. Saben ustedes que andaría yo aquí rodeado de guaruras. No, miren cómo ando, tengo mi conciencia tranquila", expuso entre vítores y gritos de sus simpatizantes.

El aspirante presidencial estará hoy también en Río Bravo, Reynosa, y Nuevo Laredo, esta última localidad azotada por la violencia del narcotráfico.

Andrés Manuel López Obrador dijo que después del mediodía, en Reynosa, hará un pronunciamiento sobre el narcotráfico.

dm



PUBLICIDAD