Intercambian denuncias madres de Diego Santoy y Erika Peña
Se acusan mutuamente la señoras Teresa Coss y León y María Eugenia Riveroll Camacho por amenazas e injurias tras un incidente vialLa señoras Teresa Coss y León y María Eugenia Riveroll Camacho intercambiaron denuncias penales por amenazas e injurias tras un incidente vial que entorpeció el tráfico vehicular en una de las principales avenidas de la ciudad.
La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey reportó que el incidente se registró al filo de las 17:40 horas en la avenida Gonzalitos, cuando los automóviles de ambas mujeres se encontraron el flujo vehicular de sur a norte.
En el reporte se indica que hubo un "cerrón" de una de ellas, ambas se detuvieron e intercambiaron insultos y amenazas, y asesoradas por sus respectivos abogados, presentaron denuncias penales ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En su denuncia, la señora Riveroll Camacho asegura que viajaba en un vehículo Chevi cuando sufrió un "cerrón" por parte de Teresa Coss y León, quien tripulaba una camioneta Ford, acompañada de Erika Peña Coss.
Añade que al bajar de su vehículo ambas le arrojaron una botella con agua, la insultaron y amenazaron.
En tanto en la denuncia presentada por la señora Teresa Coss y León, afirma que el "cerrón" fue hecho por Riveroll Camacho, se detuvo y al bajar del automóvil fue insultada y amenazada.
El incidente se prolongó por varios minutos y dio tiempo para que la abogada de la familia Santoy Riveroll, Raquenel Villanueva Fraustro se presentara para asesorar a su cliente y juntas se trasladaron a la Policía Ministerial del Estado (PME) a presentar la denuncia.
Poco después, la señora Coss y León fue asesorada por su abogado, Roberto Flores Treviño, quien la acompañó a presentar su denuncia en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el Palacio de Justicia.
La señora Riveroll Camacho es madre de Diego Santoy Riveroll, acusado de doble homicidio en contra de los menores Erick y María Fernanda, de tres y siete años, respectivamente, hijos de Teresa Coss y León.
dm



