aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aumenta AMLO presencia en medios

Niega el candidato de la alianza Por el Bien de Todos la campaña negativa del PAN que lo presenta como un peligro para México
Ciudad de México | Martes 16 de mayo de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal22:55

El candidato presidencial de la alianza Por el Bien de Todos señaló hoy que incrementará su presencia en medios de comunicación para rechazar lo que llamó ?guerra sucia? en su contra, respecto de la campaña negativa de spots emprendida por el Partido Acción Nacional

?No soy un peligro para México?, afirmó el candidato presidencial en una entrevista concedida al noticiario televisivo de Joaquín López Dóriga.

El candidato reiteró que hay una campaña de llamadas telefónicas para tratar de convencer a los electores de que el gobierno encabezado por el tabasqueño en el Distrito Federal ha endeudado a la capital.

Al respecto, el aspirante presidencial subrayó que las leyes de la ciudad impiden utilizar deuda para programas sociales o gasto corriente.

Respecto a las encuestas que lo ubican en segundo lugar de las preferencias electorales, el aspirante minimizó su precisión, y explicó esos resultados por la desigualdad con que se realiza la elección de las muestras.

?En el caso de las encuestas, muchas están amañadas, echas a la medida, y están ahora por este ambiente enrarecido con el problema de que la gente las está rechazando", dijo.

Acusó al PAN de tener doble moral, y pidió que se presenten pruebas de acusaciones como la que le relacionaba con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con quien dijo que ni siquiera ha hablado por vía telefónica .

dm



PUBLICIDAD