aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se toma Calderón la foto con el Tri

Dice el director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, que el candidato panista es el único que ha solicitado un encuentro; asegura que están abiertos a cualquier otra solicitud
Ciudad de México | Martes 16 de mayo de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal16:42

La selección mexicana de futbol recibió en sus instalaciones, ubicadas en la salida a Cuernavaca, al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, quien les deseó suerte y les pidió poner todo su esfuerzo durante el campeonato mundial de futbol de Alemania.

Calderón Hinojosa llegó poco antes de las 18:00 horas a las instalaciones del Centro de Alto Rendiminento de la selección y se reunió, en privado con los seleccionados por espacio de 15 minutos.

Después, el aspirante presidencia salió a una de las canchas de entrenamiento en donde los jugadores formaron un semicírculo y desde el centro Calderón los conminó a desempeñar el mejor papel en esta contienda deportiva.

El director técnico del equipo nacional, Ricardo Antonio Lavolpe, no asistió a este encuentro.

Después de la charla con los jugadores, Calderón se acercó a un costado del campo acompañado por Francisco ?El Kikín? Fonseca y el delantero Javier Borgetti, quienes lo flanquearon mientras el panista se ponía la camiseta de la selección nacional.

El director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, aseguró que hasta el momento Calderón ha sido el único aspirante presidencial que ha solicitado una reunión con los seleccionados y sostuvo que están abiertos a cualquier otra solicitud.

Sin embargo, cabe recordar que el equipo nacional de futbol partirá hacia Alemania el próximo sábado.

iqr



PUBLICIDAD