aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Madrazo sprint final de campaña

Durante un recorrido por Colima, el candidato presidencial de la Alianza por México aseguró que goza de cabal salud y está listo para enfrentar la batalla del 2 de julio
Tecomán, Colima | Martes 16 de mayo de 2006 Notimex | El Universal20:59

Roberto Madrazo Pintado anunció que su campaña entrará en una fase de "sprint final" y que, si bien podría haber cansancio y agotamiento, deberá manifestarse la estructura del PRI y dar el resto para ganar.

Durante su recorrido por diversos municipios de Colima, el candidato presidencial de la Alianza por México aseguró que el PRI, al que se consideraba muerto en 2000 cuando perdió a la Presidencia de la República, goza de cabal salud y está listo para enfrentar la batalla del 2 de julio próximo.

En Tecomán, y ante productores agropecuarios de la región, Madrazo Pintado recibió el apoyo de simpatizantes pero también el reclamo de mujeres por promesas incumplidas de la clase política.

"No cumplen nada. Lo que prometen cúmplanlo para que podamos creerles, para poderles creer un tantito siquiera", dijo la señora Martha Escamilla frente al candidato.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) reviró las críticas y las endosó al gobierno federal, al referirse al aumento del desempleo y del narcomenudeo.

Aseguró que entrará en la fase final de su campaña proselitista e hizo alusión a lo que llamó el efecto de pared, que es cuando uno se siente cansado, "cuando hay agotamiento, cuando ya no da más tu cuerpo, para poder ganar".

Hizo un nuevo llamado a la estructura y destacó que en ella descansa la posibilidad de la victoria, pero debe trabajar sin autoengaño y con una estructura de carne y hueso.

Criticó al Partido Acción Nacional (PAN) y a su candidato Felipe Calderón y aseguró "que ya se tiraron a la hamaca, y no hace campaña porque está esperanzado en la publicidad del gobierno federal".

Madrazo Pintado, en el marco de su gira por los municipios de Manzanillo y Armerias, dijo que está listo para ganar la batalla del 2 de julio y pidió terminar con la epidemia de los "azulejos" que, según él, tanto daño ha provocado al país.

dm



PUBLICIDAD