aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confunde Fox función de mandatario con mercadólogo: AMLO

Critica el perredista a la actual administración la falta de empleos e inversión, pues esto no permite "que desde afuera nos tomen en cuenta"
Ciudad de México | Martes 16 de mayo de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal12:57

La función de un mandatario se ha confundido con la de un mercadólogo: sólo demagogia y promesas de que México va a estar mejor y que sigamos por el mismo camino. Sólo han sido spots, spots y spots, criticó Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos consideró que la actual administración federal "no se ha dado a respetar porque no existe una política exterior apegada a principios. Ya no existe alternativa por la derecha".

?Si aquí hubiera empleo, desarrollo, inversión, respeto y principios, desde fuera nos tomarían en cuenta pero nada de eso ha sucedido, sólo ha sido mentira?, enfatizó el perredista.

Nosotros, precisó, estamos pugnando porque cambie esta política. "No tienen sensibilidad porque sólo piensan en los de arriba y no ven con buenos ojos a las clases más pobres, las más necesitadas como los campesinos y los obreros".

?Al candidato de la derecha ya ni lo quieren ver los empresarios porque cada que lo ven les pasa la charola, ya se repasó a todos?.

En otro apartado, mencionó que la cooperación es la palabra clave en la relación con Estados Unidos.

"Los consulados se tienen que convertir en procuradurías que defiendan a nuestros paisanos ante el maltrato que sufren", puntualizó.

cc/goc



PUBLICIDAD