aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descalifica AMLO encuesta de EL UNIVERSAL

"Una nueva encuesta truqueada, amañada, porque es parte de una estrategia. Entonces no puedo decir más, la gente no cree en las encuestas truqueadas. Eso es todo", respondió el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos
Ciudad de México | Lunes 15 de mayo de 2006 Jorge Ramos | El Universal13:12

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, descalificó la encuesta publicada este lunes por EL UNIVERSAL, que dio como resultado 35% a su favor, por 39% a Felipe Calderón Hinojosa, del PAN, y 21% a Roberto Madrazo Pintado, del PRI.

"Una nueva encuesta truqueada, amañada, porque es parte de una estrategia. Entonces no puedo decir más, la gente no cree en las encuestas truqueadas. Eso es todo", respondió el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

El perredista participó en el Auditorio Nacional en los trabajos del Foro sobre Educación, que fue organizado por el Consejo Consultivo Para un Proyecto Alternativo de Nación, que encabeza Porfirio Muñoz Ledo.

Durante su exposición, el presidenciable lanzó una convocatoria para elaborar un Plan Nacional de Educación.

Ahí, López Obrador sostuvo que es necesario que se haga un replanteamiento en la educación, porque desde el año de 1982 a la fecha las políticas educativas han ido de la mano de la política neoliberal.

goc/grg



PUBLICIDAD