aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Triunfa Alborada en premios TVyNovelas

Además de recibir el premio a Mejor Telenovela, la producción de Carla Estrada se lleva los galardones a Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Villana, Mejor Actriz de Reparto, entre otros

Carla Estrada, productora de Alborada, y los protagonistas Lucero (c) y Fernando Colunga muestran sus premios. (Foto: Cortesía Televisa )

Acapulco, Guerrero | Domingo 14 de mayo de 2006 Notimex | El Universal09:00

La telenovela Alborada fue la triunfadora durante la XXIV Entrega de los Premios TVyNovelas 2006 celebrada en este puerto.

Con las estrellas de techo y las olas del mar de fondo musical, Alborada recibió el mayor número de premios, incluyendo el de Mejor Telenovela, convirtiéndose en la ganadora de la noche.

Visiblemente emocionada, Carla Estrada, productora de Alborada agradeció la responsabilidad de "brindar entretenimiento de calidad con gente profesional".

En la categoría de Programa Especial obtuvo el reconocimiento Celebremos México y su productor, Ricardo Villacorta, recibió el premio.

El galardón TVyNovelas 2006 como Mejor Director lo consiguieron Edgar Ramírez y Eric Morales por La Madrastra.

En la categoría de Primera Actriz lo obtuvo Delia Casanova por La Esposa Virgen y el de Primer Actor lo ganó Manuel Ojeda por Alborada.

Como Mejor Actriz de Reparto triunfó Mariana Karr por Alborada y como Mejor Actor de Reparto logró el premio Ernesto Laguardia por Alborada y en su ausencia lo recibió Carla Estrada.

Como Mejor Actuación Juvenil Estelar Femenina, se llevó el galardón Dulce María por Rebelde; mientras que como Mejor Actuación Juvenil Estelar Masculina se eligió a Mauricio Aspe por La Madrastra.

La Mejor Actriz Antagónica de 2006 fue Daniela Romo por Alborada, mientras que el Mejor Actor Antagónico fue Sergio Goyri por Piel de Otoño.

Lucero ganó el trofeo como Mejor Actriz Protagónica de los premios TVyNovelas 2006 por Alborada, mientras que como Mejor Actor Protagónico lo consiguió Fernando Colunga por la misma telenovela.

El Privilegio de Mandar obtuvo el reconocimiento como mejor Programa de Comedia o Serie. Al recibir el premio, los galardonados exhortaron "voten por quien quieran, pero no dejen de votar" y agradecieron la libertad de expresión en el país.

En cuanto a Mejor Programa Musical o de Variedades consiguió el trofeo La Parodia, por lo que el elenco repitió en el escenario.

El premio TVyNovelas 2006 como Mejor Programa de Concursos se lo llevó Bailando por un Sueño.

Talina Fernández obtuvo el galardón por Nuestra Casa y lo dedicó a su nieta María, de quien dijo "me ha devuelto la vida" y a su hija Mariana Levy, quien falleció el año pasado.

Como Mejor Actriz Infantil recibió el premio Danna Paola y como Actriz Naciente, Mariana Lourdes.

Raúl Velasco recibió un galardón especial por su trayectoria artística en la televisión, que le valió por lo menos dos minutos de aplausos de pie de todos los presentes.

Por 30 años de carrera musical y actoral, Daniela Romo, recibió también un premio especial y agradeció a los presentes por "su luz y dejarme ser y hacer".

También logró un premio especial Joaquín Cordero por su trayectoria y profesionalismo.

Parte del espectáculo del medio tiempo correspondió a Lucero, Alicia Villarreal y Daniela Romo, quienes fueron el deleite de todos los asistentes, quienes cantaron sin play back, truco al que recurrió RBD para interpretar su tema cumbre "Rebelde".

La noche cerró con la presentación de Noelia y después la gente del espectáculo se trasladó a celebrar una fiesta organizada en la playa o en las discotecas más exclusivas de Acapulco.

vgt



PUBLICIDAD