aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece ex gobernador de Jalisco Enrique Álvarez del Castillo

El también ex Procurador General de la República murió hoy en la Ciudad de México a los 83 años
Guadalajara, Jalisco | Miércoles 03 de mayo de 2006 Notimex | El Universal21:32

El ex gobernador de Jalisco y ex Procurador General de la República, Enrique Álvarez del Castillo, falleció hoy en la Ciudad de México a los 83 años, confirmó el director de comunicación social del gobierno del estado, Fernando Arias Pérez.

Álvarez del Castillo fue gobernador de Jalisco de 1982 a 1988, y luego fue nombrado Procurador General de la República por el entonces Presidente Miguel de la Madrid Hurtado, cargo que desempeñó de 1988 a 1993.

Otros cargos que ocupó a nivel federal fueron el de director de Banobras, Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Gerente General de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, así como Ministro Titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y diputado federal en la L Legislatura.

El director de comunicación social del gobierno del estado, Fernando Arias, quien fue cercano colaborar de Álvarez del Castillo, informó que los funerales del ex mandatario estatal se realizarán en la Ciudad de México, lugar donde residía.

A Enrique Álvarez del Castillo, quien padecía alzhaimer desde hace varios años, le sobreviven su esposa Virginia Baeza y dos hijos, señaló Arias Pérez.

dm



PUBLICIDAD