aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Changoleón, indigente con estudios en la UNAM

El personaje que empezó como extra en programas televisivos de Facundo y adquirió relevancia por su espontaneidad, estudió la carrera de Psicología, pero debido a un problema familiar se hizo alcohólico y se lanzó a vivir en la calle
Ciudad de México | Miércoles 03 de mayo de 2006 Redacción eluniversal.com.mx y Elizabeth Hernández | El Universal13:10

Samuel González Quiroz era el nombre verdadero de Changoleón, quien se hizo famoso por las aventuras que pasó gracias a la producción de Incógnito. Su estado natural era traer unas copas de más, pero eso le dio espontaneidad y gracia.

"Le gusta al público y creo que no tiene la menor idea del fenómeno que es en televisión", expresó Miguel Ángel Fox, productor del programa, en una entrevista previa a su fallecimiento.

Pero en una ocasión, Changoleón dijo su sentir de manera muy directa: "Si yo no estuviera en el programa no sé qué haría Facundo".

Samuel González, aunque sólo aparente ser un indigente alcohólico, hace muchos años estudió sicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero debido a un fuerte problema familiar se hizo alcohólico y ahora vive en la calle.

En septiembre de 2005, Miguel Ángel Fox había anunciado su intención de "meterlo a un centro de rehabilitación, porque cuánto tiempo podemos sacar a Changoleón en el programa, y la verdad no se me hace justo eso. Sé que Incógnito le cambió la vida, pero va a llegar ese momento, que va a ser pronto, que tendrá que rehabilitarse".

El popular Changoleón falleció, según dio a conocer Facundo, quien conduce el programa Incógnito, donde tuvo sus últimas apariciones en TV.

jcm



PUBLICIDAD