aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Defienden diputadas decisión de posar para revista

Las perredistas Alejandra Barrales y Lorena Villacencio aseguran que las imágenes reflejan a "mujeres a las que les gusta verse bien y que tienen fuerza y convicción"

"Yo festejo tener esta posibilidad de expresar un rostro distinto", dice Lorena Villavicencio. (Foto: Saúl Navarro/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 27 de abril de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal16:00

Las diputadas perredistas Alejandra Barrales y Lorena Villacencio aseguraron que las fotografías que les tomaron para una revista para caballeros reflejan a "mujeres a las que les gusta verse bien y que tienen fuerza y convicción".

En el programa W Radio, las asambleístas hablaron sobre su decisión de posar para una revista y de las críticas de que han sido objeto por lo que hicieron.

"Son fotografías muy cuidadas, que no agreden a nadie, pero es el precio de ser mujer de la política y de animarse a buscar un público que no hace de la política una forma de vida", expresó Lorena Villacencio.

"Simplemente es una faceta distinta que quiere romper con una idea sacralizada de la política acartonada y formal", afirmó Alejandra Barrales.

Y continuó: "queremos que la gente sepa que los hombres y mujeres que hacemos política somos de carne y hueso, que no somos seres humanos de otro planeta".

Agregaron que únicamente están ejerciendo su derecho de ser mujeres y que esperan que su partido respete esa decisión, ya que ser inteligentes no debe estar peleado con verse bien.

"Yo festejo tener esta posibilidad de expresar un rostro distinto, no sólo somos atrevidas, tomamos nuestras propias decisiones y queremos vernos bien, estamos comprometidas con nuestro país y queremos contribuir a que las cosas sean mejor para todo mundo", señaló Lorena Villacencio.

La tercer funcionaria pública que sale en la publicación de esta revista, es Brenda Arenas, secretaria de Desarrollo Social de Alternativa.

imr



PUBLICIDAD