aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respeta Encinas decisión de asambleístas de posar en revista

Coincide el jefe de Gobierno del DF con la posición del PRD de no ver a la mujer como un objeto sexual; afirma que no compra revistas de ese tipo
Ciudad de México | Jueves 27 de abril de 2006 Fabiola Cancino | El Universal09:40

Para Alejandro Encinas la mujer no debe ser un objeto sexual, no obstante, el jefe de Gobierno del DF se dijo respetuoso de la decisión de las diputadas perredistas que decidieron posas para una revista para caballeros.

"Es derecho de cada quien tomar sus decisiones personales, corresponde a su vida privada y, ahí si, en los asuntos de la vida privada de las personas no intervengo".

Señaló que más allá de su cargo, se dijo respetuoso de las decisiones personales, por lo que ellas deberán dar su punto de vista.

A pregunta expresa, coincidió en que la ideología de izquierda rechaza que la mujer sea un objeto sexual.

"Comparto su punto de vista efectivamente, pero cada quien tienen el derecho de ejercer libremente lo que hace con su vida, con su cuerpo, con sus preferencias... es un asunto de libertad".

Encinas Rodríguez descartó que vaya a comprar esa revista pues no acostumbre a consumir ese tipo de artículos. "No las compro, este tipo de revistas", aclaró.

mvc/grg



PUBLICIDAD