aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explota Mercado en spot comentarios de oponentes a su favor

Un día después de realizado el debate entre cuatro de los cinco candidatos, la candidata de Alternativa aprovechó los momentos en que tanto el candidato del PAN como el del PRI hacían referencia a lo dicho por ella previamente
Ciudad de México | Jueves 27 de abril de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal01:00

Patricia Mercado, candidata por el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina a la Presidencia de la República, destaca en su nuevo spot los comentarios a su favor que dieron sus opositores Roberto Madrazo, de la Alianza de México, y Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional (PAN) durante el primer debate.

Un día después de realizado el debate entre cuatro de los cinco candidatos, Mercado aprovechó los momentos en que tanto el candidato del PAN como el del PRI hacían referencia a lo dicho por ella previamente.

Tras escuchar a Patricia diciendo ?Yo sí creo que este país está preparado para que lo gobierne una mujer?, en el nuevo spot aparece la imagen de Calderón mientras dice: ?Es muy importante, por ejemplo lo que acaba de mencionar Patricia Mercado?. Después se puede oír: ?Coincido con Patricia Mercado?, en voz de Madrazo.

Para finalizar, se escucha la voz de la única mujer que contiende por la presidencia en este proceso electoral repitiendo su slogan de campaña: ?Palabra de mujer?.

vgt



PUBLICIDAD