aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dice Campa estar listo para enfrentar demanda de Madrazo

Si denunciar a un posible evasor va a ser razón para que pague con cárcel, estoy absolutamente dispuesto, no tengo ninguna reserva, señaló el candidato
Ciudad de México | Miércoles 26 de abril de 2006 Redacción online | El Universal15:42

Roberto Campa Cifrián, candidato de Nueva Alianza a la silla presidencial, dijo que asumirá las consecuencias de denunciar a un posible evasor de Hacienda.

Esto, en respuesta a las pruebas que presentó en el debate de ayer donde culpa a Roberto Madrazo de una supuesta evasión en declaración de impuestos.

?Si denunciar a un posible evasor va a ser razón para que pague con cárcel, estoy absolutamente dispuesto, no tengo ninguna reserva?, declaró.

?Estoy atento, listo, para enfrentar la denuncia cuando realmente se presente. El asunto no es tan complicado como se plantea?, dijo el aspirante en entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga.

Campa Cifrián mencionó que si la información que dio a conocer ayer es imprecisa, ?es sencillo ir a la oficina, abrir un cajón, sacar las declaraciones de los últimos años y hacerlas públicas?.

Anunció que esta tarde redactará una carta a sus contrincantes para sugerirles que hagan públicas estas declaraciones, ?estamos en estos momentos preparando las del año pasado y lo más conveniente es que las demos a conocer?.

Asimismo, consideró que tras su participación en el debate, ?vamos bien, he revisado todos los análisis para comparar? será útil para los electores?.

goc/grg



PUBLICIDAD