aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irrumpen manifestantes en acto de Calderón

Sacan unos 10 jóvenes pancartas y cartulinas con la leyenda: México ?se va a PAN-dear? y con la imagen de una suástica en acto del candidato panista a la Presidencia
Ciudad de México | Domingo 23 de abril de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal14:19

Jóvenes identificados como miembros de un grupo denominado La rouchistas intentaron interrumpir una reunión del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, con el sector juvenil de ese partido.

A los 10 minutos de que Calderón Hinojosa comenzara su discurso a un costado de una de las pantallas unos 10 muchachos sacaron de entre sus cosas pancartas y cartulinas en las que advertían consignas como una suástica que México ?se va a PAN-dear?.

De inmediato los jóvenes que Acción Nacional les arrebataron algunas de sus letreros y comenzó un jaloneo entre los manifestantes y los integrantes de acción juveniles del PAN.

Elementos de seguridad contratados para este evento en el gimnasio "Juan de la Barrera" recibieron la instrucción de desalojar a los manifestantes, por lo que a empellones los sacaron.

Los integrantes de este grupo gritaron consignas contra Calderón mientras los guardias de seguridad, apoyados por integrantes del equipo de candidato presidencial, empujaron a los inconformes hacia la salida.

Los manifestantes levantaron las manos y se dejaron llevar esperando ser agredidos, cosa que no ocurrió.

Calderón dijo en el evento que ese fue en intento de provocación como los que le ocurren ?a cada rato; no los vamos a pelar, les vamos a ganar y punto, así es que todos acá?, les dijo para atraer su atención.

Calderón tuvo un encuentro con jóvenes provenientes de diferentes entidades, quienes no lograron llenar a su capacidad este centro deportivo.

grg



PUBLICIDAD