aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rompe el silencio madre de Diego: Es una pesadilla, dice

Narra María Eugenia Riverol que el noviazgo entre su hijo y Érika Peña Coss era bonito pues "se reían todo el tiempo... se les notaba muy enamorados"; asegura que la escena del crimen en la colonia Cumbres se alteró
Ciudad de México | Jueves 20 de abril de 2006 Redacción online | El Universal09:18

María Eugenia Riverol, madre de Diego Santoy, rompió el silencio y habló de la relación entre su hijo y Érika Peña Coss.

La señora Riverol narró que Diego y Érika tenían un bonito noviazgo pues "se reían todo el tiempo... se les notaba muy enamorados", esto durante una entrevista en el noticiario nocturno Hechos.

Él sí estaba muy enamorado de Érika, dice, y cuando terminaron su relación Diego estaba muy triste, por lo que le aconsejó reconquistarla llevándole flores.

Asimismo, Eugenia Riverol señaló que a Érika le faltaba amor pues le gustaba convivir con la familia Santoy Riverol, ya que era partícipe de todos los eventos que tenían en casa de Diego.

En alguna ocasión, Diego le comentó que Érika se quejaba de que no le dieran muchos permisos, además de señalar que ella parecía más la madre de sus hermanos.

Debido a estas referencias que tiene sobre el noviazgo de ambos, siente que lo que ahora está viviendo su hijo es una pesadilla por lo que analiza por qué se dicen tantas cosas de éste.

Aseveró que la escena del crimen en la colonia Cumbres se alteró.

Indicó que durante el tiempo que el presunto infanticida ha estado recluido, no ha tenido contacto físico con él, sin embargo, asegura, seguirá dándole apoyo "que sepa que nunca lo voy a dejar.... la verdad va a salir", concluye.

sgf



PUBLICIDAD