aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comeré la placenta de Katie porque es nutritiva: Tom Cruise

Asegura el actor a la prensa británica que se comerá la placenta de su prometida por los nutrientes y proteínas que contiene
Londres, Inglaterra | Martes 18 de abril de 2006 Notimex | El Universal09:41

El actor Tom Cruise, quien está a punto de estrenarse como padre de su primer hijo biológico, afirmó que se comerá la placenta de su prometida Katie Holmes por los nutrientes y proteínas que contiene, indicó hoy la prensa local.

?Me voy a comer la placenta. Pensé que sería bueno. Es muy nutritiva. Me voy a comer el cordón (umbilical) y la placenta ahí mismo ? , afirmó Cruise en declaraciones citadas este martes por el tabloide local The Mirror y hechas a la revista GQ.

Las nuevas declaraciones Cruise, de 42 años, siguen la línea controvertida que ha adoptado el actor desde que sigue la fe de la cienciología y que le han valido serias críticas por llevar a su prometida, de 27 años, a convertirse a sus mismas creencias.

Cruise explicó que él y Holmes se han informado sobre los nutrientes de la placenta motivados por el embarazo, pero se arrepintió de su comentario cuando se le comentó de manera irónica sobre la delicia de su platillo y señaló, ? o quizá no lo haga ? .

?Hemos estado estudiando los cambios que atraviesa la mujer. Lo que le pasa a su cuerpo. Se ha convertido en un divertido juego de aprendizaje ? , dijo Cruise, quien afirmó además que su relación con Holmes le ha enseñado que el sexo casual es ? horrible ? .

?El sexo grandioso, para mí, es resultado de una grandiosa relación de pareja, en la que existe comunicación. Es una extensión de eso. Si no tienes una buena comunicación con tu pareja, (el sexo) es espantoso ? , afirmó.

El guapo galán hollywoodense, quien tiene dos hijos que adoptó al lado de su ex esposa Nicole Kidman, defendió asimismo la criticada labor de parto a la que someterá a su pareja de acuerdo con la cienciología, y que impide a la mujer gritar o usar analgésicos.

El también productor explicó que el parto silencioso lejos de ser una tortura para la mujer, es una especie de proceso para rendirle tributo ya que ? todo el asunto se trata de respetar a la mujer. No tiene nada que ver con los gritos ? , explicó.

?Y la cienciología lo ha probado (los beneficios del parto silencioso). Ahora hay reportes médicos que afirman que cuando una mujer da a luz todos deben de estar en silencio ? , explicó.

Cruise ha debido aclarar, ante las fuertes críticas que ha generado el futuro parto silencioso de Holmes, que sí permitirá que su pareja reciba medicamento en caso de que ella así lo requiera en el momento de traer al mundo al primer hijo de ambos.

?Lo que la mujer quiera, lo tendrá. Se lo voy a decir a Katie ¨sabes?, si necesita medicina, tendrá medicina ? , dijo el protagonista de la saga fílmica ? Misión Imposible ? , quien ha asegurado que pide permiso a su adorada novia para realizar sus escenas de peligro.

El maduro y guapo actor se ha hecho acreedor de serias críticas desde que inició su romance con Holmes por toda la publicidad que desplegó en torno al mismo y que les llevó a ganarse el apodo de ? TomKat ? en relación a su presencia como ? uno mismo ? .

Cruise ha tenido que enfrentar rumores sobre la presunta falsedad de su relación sentimental con Holmes y ha reaccionado furioso asegurando que el amor entre ambos es legítimo y que se casarán en julio próximo, una vez que haya nacido su bebé.

Cruise no es la única celebridad que ha evidenciado su fascinación por la placenta ya que el rockero británico Rod Stewart hizo todo una ceremonia en compañía de su pareja Penny Lancaster, en la que la colocaron en un arból y la hicieron arder en llamas.

mgg



PUBLICIDAD