aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma Tom Cruise que su hijo abrazará la cienciología

La adhesión de Holmes, criada como católica, a la Iglesia de la Cienciologia, provocó rumores en la prensa en los últimos meses sobre un enfrentamiento de sus padres con el actor
Nueva York | Viernes 14 de abril de 2006 Notimex | El Universal11:10

El actor estadunidense Tom Cruise confirmó que el hijo que espera con Katie Holmes será adepto a la Cienciología, como sus padres, y descartó que vaya a ser bautizado por el rito católico.

?Tú puedes ser católico y cienciólogo, ser judío y cienciólogo, pero nosotros somos solamente cienciólogos?, dijo el actor en entrevista con la ABC que será transmitida la noche de este viernes y de la que fueron adelantados algunos fragmentos.

La adhesión de Holmes, criada como católica, a la Iglesia de la Cienciologia, de la que Cruise es una de sus caras más conocidas, provocó rumores en la prensa en los últimos meses sobre un enfrentamiento de sus padres con el actor.

Cruise aseguró que nada de eso es cierto, que tiene un contacto estrecho con la familia de su novia y que aprueban ?absolutamente? que practiquen la Cienciología.

El actor confirmó que Holmes, que dará a luz en breve, observará los preceptos de un ?nacimiento silencioso? dictado por esta Iglesia que muchos califican de secta y que consiste en que el alumbramiento y los primeros días de vida del bebé no se hable en su presencia.

Cruise, que estrenará en los próximos días ?Misión imposible III?, tiene dos hijos, adoptados, de su relación con Nicole Kidman: Connor, de 11 años, e Isabella, de 13.

El actor, que la semana pasada dijo que se casará con Holmes en los próximos meses, indicó que según se acerca el momento del parto se siente ?un poco irreal?.

Cruise, de 43 años, y Holmes, de 27, comenzaron a salir juntos hace un año y se comprometieron en junio, un paso que sorprendió a medio mundo y que suscitó numerosos comentarios sobre si su relación era una operación de marketing para promocionar sus carreras.

dm



 

PUBLICIDAD