aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanza Playboy primera telenovela erótica del mundo

Se llamará Latin Lover o Amante Latina, consta de 52 capítulos de una hora que serán difundidos los domingos por la noche, tiempo de EU

Ellas saben qué ofrecer a los televidentes.. (Foto: Archivo )

Miami, Florida | Miércoles 21 de noviembre de 2001 Notimex | El Universal03:19

Playboy Latin America And Iberia transmitirá a partir de esta semana y en español la telenovela "Latin Lover", anunciada como el primer teledrama erótico del mundo, en el más reciente intento por seducir al creciente mercado hispano.

Producida por la empresa líder en entretenimiento para adultos y Venevision International Productions, "Latin lover" (Amante latina) consta de 52 capítulos de una hora que serán difundidos los domingos a las 20:00 horas locales.

Aunque será transmitida a partir del próximo domingo en Playboy TV en Español, la premier de la telenovela filmada en Perú fue exhibida este lunes para los medios de comunicación en un club nocturno cubano de esta ciudad del sur de Florida.

"Latin Lover" es protagonizada por actores con créditos modestos en la televisión de América Latina, como el venezonalo Fernando Gaviria, el cubano Omar Avila, la colombiana Natalia Villaveces, el mexicano Riccardo Dalmacci y la brasileña Fabiana Jenichen.

También por los peruanos Andrea Montenegro, Juan Carlos Salazar, Cecilia Brozovich, Silvia Caballero, Martín Flor, Liliana Mas, Jean Pierre Vismara, Enrique Villa, Mónica Domínguez, Janet Murazzi, Malú Costa, Paola Marijuan, Rebeca Scribens, Danitza García, Milene Vázquez y Jorge Guzmán.

Género por excelencia en la televisión del subcontinente, gracias a producciones de México, Venezuela, Brasil, Argentina y Colombia, en la telenovela tiene un papel especial la venezolana Alejandra Gutiérrez, "Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2001".

Los protagonistas y los ejecutivos de Playboy en Español descartaron que se trate de un material pornográfico.

Aclararon que "Latin Lover" es una producción erótica elaborada con la calidad tradicional de la compañía, cuyo símbolo es la cabeza del conejito.

Thomas Free Alves, gerente general de Playboy TV en Español, subrayó que la serie tiene todos los elementos de una telenovela clásica, como amor, drama, intriga, envida y odio, "pero va más allá".

A lo largo del primer capítulo, el protagonista masculino tiene relaciones con tres mujeres, y aunque los actores aparecen desnudos, los actos sexuales sólo son sugeridos.

Dirigida por Bernardo Cáceres, Manola Castillo y Dino García, a partir de un guión de Alejandra Rodríguez, "Latin lover" narra la historia de varias actrices que tratan de conseguir el papel principal en una telenovela dentro del propio melodrama.

Para lograr su objetivo, las protagonistas intentan seducir al director de la telenovela, cuya novia es la hija del dueño del canal de televisión que produce la serie ficticia.

Lanzada en 1999 desde sus cuarteles de Miami y distribuida por Playboy Latin America And Iberia, Playboy TV en Español transmite las 24 horas del día a través de sistemas de cable y satélite a Estados Unidos y Puerto Rico.

El de la trasnacional de la industria erótica de los medios de comunicaciónes es el más reciente esfuerzo por captar el jugoso mercado hispano de Estados Unidos.

De acuerdo con estadísticas oficiales, los latinos suman en el país 35.3 millones con un poder de compra superior a 400 mil millones de dólares anuales.



 

PUBLICIDAD