aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Visitará Tom Cruise a México en mayo

Anuncia la distribuidora United International Pictures que el actor presentará en el país su más reciente filme Misión imposible III
Ciudad de México | Martes 11 de abril de 2006 Notimex | El Universal12:54

El actor estadunidense Tom Cruise visitará México el próximo 1 de mayo para asistir a la premier de la película ?Misión imposible III?, en la que de nueva cuenta interpreta al intrépido agente especial ?Ethan Hunt?.

La estrella de Hollywood que ha protagonizado filmes como ? Top gun ? (1986) ; ? Nacido el 4 de julio ? (1989) , y ? El último samurái ? (2003) , viajará a este país luego del estreno mundial de la cinta que se llevará a cabo en Roma, Italia, el 24 de este mes, informó la distribuidora United International Pictures (UIP) .

Esta no es la primera vez que visita territorio mexicano, ya que al menos en plan promocional, en agosto de 2004, asistió al estreno de la cinta ? Colateral: lugar y tiempo equivocado ? , que estelarizó al lado de Jamie Foxx y Jada Pinkett.

?Misión imposible III ? , basada en la serie de televisión de los años 60 y 70, fue dirigida por J.J. Abrams y bajo la producción de Tom Cruise y Paula Wagner se rodó en varios pueblos y comarcas de Xitang, China, así como en escenarios de Berlín, Alemania, y Caserta, Italia.

En su visita relámpago, Cruise se reunirá con los principales medios de comunicación de este país e internacionales y asistirá a la premier que tendrá lugar en el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

mgg



PUBLICIDAD