aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reprueba Encinas spot del PAN sobre Poniatowska

Afirma jefe de Gobierno que el mensaje genera incertidumbre y puede incitar a la violencia
Ciudad de México | Lunes 10 de abril de 2006 Redacción online | El Universal09:11

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, reprobó el spot del Partido Acción Nacional (PAN) donde se critica el mensaje de la escritora Elena Poniatowska en favor del candidato de la alianza ?Por el bien de todos?, Andrés Manuel López Obrador.

?Lo único que están generando, desde mi punto de vista, es la incertidumbre y en algún momento hasta la provocación para la violencia.

"Yo creo que estas campañas son muy típicas de una derecha muy conservadora y no tiene escrúpulo alguno en mentir. No solamente distorsionan el proceso electoral, no permiten conocer las ideas a fondo, los candidatos, sino que generan un ambiente de provocación y de tensión política innecesarios.

"Yo creo que hay que actuar con más responsabilidad?, señaló esta mañana Encinas Rodríguez en su conferencia de prensa, reprodujo Formato 21.

Dijo que es tiempo que los partidos dejen atrás estas campañas de mentiras. ?Nosotros no vamos a entrar en una campaña de infamias, difamaciones. Vamos a mantener nuestra línea de argumentación y de confrontación de ideas?, dijo.

mvc/eca



PUBLICIDAD