aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusa AMLO estrategia de medios en su contra

Señala el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que sus opositores han iniciado con fuerza "la campaña de guerra sucia y de desprestigio", financiada por Carlos Salinas
Ciudad de México | Lunes 10 de abril de 2006 Redacción online | El Universal09:04

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, acusó que sus opositores han iniciado con fuerza "la campaña de guerra sucia y de desprestigio en mi contra, están compitiendo con mucho dinero y a fuerza de repetir los spots diciendo una mentira, pretenden que se convierta en verdad".

Durante el programa La otra versión, López Obrador dijo que esta estrategia de medios está orquestada con el dinero de Carlos Salinas de Gortari, "es una campaña sucia en mi contra que busca desprestigiarme".

Así, el perredista destacó que anoche, con la transmisión de El Privilegio de mandar, pasaron de un simple spot a un manejo de contenido, al dedicar gran parte a su persona, a la chachalacas y "enfatizando los mensajes de mi supuesto autoritarismo".

"Le mando un mensaje muy respetuoso al dueño de Televisa, Emilo Azcárraga Jean, para decirle que estamos muy pendientes de los contenidos, los medios de comunicación tienen la obligación de informar y no se pueden convertir en fiel de la balanza".

El candidato presidencial agregó que a esta guerra se suma el Partido Acción Nacional con la transmisión de un nuevo spot donde contestan al realizado por Elena Poniatowska.

"Están diciendo muchas mentiras y no han presentado ninguna prueba como el supuesto endeudamiento del GDF por realizar los segundos pisos y por las pensiones a la gente mayor".

Agregó que "en un spot atacan a Elena Poniatowska quien es una mujer buena, íntegra y una muy buena escritora y ahí viene la amenaza: de que yo represento una amenaza".

cc/goc



PUBLICIDAD