aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia Nelson Ned a Cantando por un sueño

Molesta al cantante las bajas calificaciones a sus alumnos; Diego Verdaguer, cuyo equipo salió este domingo, continuará con la asesoría musical al comediante Gustavo Munguía y su soñadora, Jaqueline Carrillo
Ciudad de México | Lunes 10 de abril de 2006 Notimex y Redacción online | El Universal00:40

Las bajas calificaciones de Gustavo Munguía y su soñadora, Jaqueline Carrillo, no sólo fueron motivo de sentencia, sino de que su maestro, el cantante Nelson Ned, quien molesto y de manera repentina, dijo que renunciaba al concurso Cantando por un sueño.

Casi al final de la emisión, Adal Ramones anunció a los participantes que su profesor decidió salir del concurso y presentó un video donde se veía al cantante hablando con algunas personas y criticando las bajas calificaciones otorgadas a sus alumnos.

Se invitó a Nelson Ned a recapacitar su decisión y en caso de que la mantuviera, Diego Verdaguer, quien fuera el primer maestro expulsado señaló que tomará la tutela de la pareja abandonada.

Minutos antes, Alejandra Ávalos, su maestro Diego Verdaguer y el soñador Moisés Sierra se convirtieron en el primer equipo eliminado del reality musical en su tercera temporada, luego de contender en un triple duelo.

Librados en esta edición, más no de quedar nuevamente sentenciados, Rubén Cerda y Luis Roberto Guzmán volverán a enfrentarse el próximo domingo, junto con Gustavo Munguía.

ip/mvc/goc/vgt



PUBLICIDAD