aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contrataca PAN spot de Poniatowska

Durante el programa Cantando por un sueño, el partido albiazul lanza nuevo comercial en el que ironiza las declaraciones de la escritora sobre los segundos pisos y las becas a personas de la tercera edad
Ciudad de México | Lunes 10 de abril de 2006 Guillermina Ortiz C. / EL UNIVERSAL online | El Universal01:00

Después de que la coalición Por el Bien de Todos presentara la defensa de su candidato a la Presidencia en un anuncio mediático, el partido albiazul responde: ?Ahora resulta...?

En la guerra mediática que sostienen los partidos y aspirantes a la Presidencia, el Partido Acción Nacional (PAN) respondió al spot que en días recientes protagonizó la asesora de cultura de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Elena Poniatowska.

Durante la transmisión del programa Cantando por un sueño, el PAN lanzó un nuevo comercial político en el que ironiza las declaraciones de la escritora sobre el pago de los segundos pisos y las becas a personas de la tercera edad.

Con la frase ?Ahora resulta??, el anuncio presenta el fragmento donde Poniatowska declara que la construcción de Periférico sur y los apoyos económicos ?se hicieron con buen gobierno, ahorro y honradez?, y a continuación, las imágenes de los videoescándalos donde René Bejarano recibe dinero del empresario Carlos Ahumada; y Gustavo Ponce, apuesta en un casino de Las Vegas.

Este spot, que tiene una duración aproximada de 20 segundos, termina con la sentencia ?López Obrador, un peligro para México? y con un cintillo donde se lee ?Partido Acción Nacional?.

El jueves pasado, Elena Poniatowska y la coalición Por el Bien de Todos presentaron el anuncio en defensa del tabasqueño donde piden ?jueguen limpio, no calumnien?.

Ayer, la escritora dijo en entrevista a EL UNIVERSAL que ve como una infamia la guerra sucia contra López Obrador y por ello piensa que la coalición inició una contracampaña, utilizando su imagen. "A mí me pidieron que hiciera el spot, supongo que debe ser porque soy una viejita".

Este mismo domingo, López Obrador igualó a René Bejarano con Felipe Calderón, diciendo del panista que él también recibe maletas con dinero.

goc



PUBLICIDAD