aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmiente Sergio Basañez haber golpeado a su compañera Martha Cristiana

Afirma el protagonista de "Cuando seas Mía" que el despido de la exmodelo y actriz se debio a que es una incumplida e irresponsable y falsificaba comprobantes médicos
Ciudad de México | Martes 20 de noviembre de 2001 Notimex | El Universal14:45

El actor Sergio Basáñez desmintió hoy que haya golpeado a la actriz Martha Cristiana, quien está embarazada y recién despedida de la telenovela "Cuando seas mía", porque "es una incumplida e irresponsable".

Basáñez, quien acudió a la Primera Carrera TV-Azteca Powerade que este día se celebró en Ciudad Universitaria, también dio a conocer que la salida de Martha Cristiana de esa telenovela, no fue decisión suya, sino del productor, cuyo nombre no reveló.

"Yo no la corrí, ella misma se tuvo que ir. Es una chica muy imcumplida e incompetente. Siempre llegaba tarde y en muchas ocasiones no cumplía a los llamados", agregó Basáñez.

Desmintió que haya golpeado a Martha Cristina "en primera porque es una mujer y en segunda porque actualmente está embarazada".

"Yo sería incapaz de pegarle a una mujer. Si ella anda diciendo eso, pues allá ella. Lo que pasa es que anda molesta porque la despidieron de la telenovela. Ella cuando estuvo en las grabaciones de la telenovela, se mostró poco profesional", agregó Basáñez.

El actor dijo que otro de los motivos que orillaron al productor de la telenovela "Cuando seas mía" para que Martha Cristiana dejara el melodrama, es que falsificaba documentos médicos.

"Ella argumentó que tenía un embarazo de alto riesgo, eso no es cierto. Una mujer que tiene embarazo de alto riesgo no sale de casa y siempre está en cama. Ella no tenía ese problema porque acudía a los ejercicios psicoprofilápticos, además consiguió una receta médica falsa", señaló Basáñez.

Sobre la aceptación que el público ha tenido para con la telenovela "Cuando seas mía", Basáñez, aseveró que se sentía muy bien por esa respuesta y que el final del melodrama será a finales de enero o principios de febrero de 2002.

"Por fortuna la gente siempre nos apoyó. Yo como que al principio tenía bronca, porque interpretaba el papel de un hombre con disfunsión erectil. Conforme pasó el tiempo, las cosas se arreglaron y bueno los resultados están en la pantalla", agregó Basáñez.



 

PUBLICIDAD